Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Enterate cómo chequear si estás afiliado a algún partido político

La plataforma de la "Comisión Nacional Electoral" permite ver si fuiste inscripto en algún partido en contra de tu voluntad.

(CABA) En épocas donde las elecciones del país están a la vuelta de la esquina, varios son los políticos que salen a buscar afiliados para armar los partidos y así conseguir votos para ganar en las urnas las bancas en la Legislatura.

El sitio web de la Comisión Nacional Electoral permite buscar los datos de todas aquellas personas que están afiliadas a los partidos políticos. También se puede chequer ingresando el número de documento si alguna persona está afiliada en algún partido en contra de su voluntad.

Cada ciudadano podrá verificar y controlar si está afiliado o no y sobre todo saber si fue ingresado al listado sin consentimiento alguno. Varios son los casos en los que personas se sorprendieron al ver que estaban inscriptos sin estar enterados.

Hay muchísimos casos recientemente descubiertos, que fueron afiliados sin consentimiento para poder inscribir “Unidad Ciudadana” de la noche a la mañana. 

MG

 

Comentarios

Ingresa tu comentario