Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

#EnOtra Macri meditará en Recoleta con sobrevivientes extranjeros

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participará hoy de la presentación del primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica, que se realizará aquí del 6 al 9 de septiembre próximos. Hoy, en la presentación, estará acompañado por Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros chilenos, y Carlos Párez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes. Hoy parabuenosaires.com publicó un informe que daba cuenta de...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participará hoy de la presentación del primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica, que se realizará aquí del 6 al 9 de septiembre próximos. Hoy, en la presentación, estará acompañado por Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros chilenos, y Carlos Párez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes.

Hoy parabuenosaires.com publicó un informe que daba cuenta de un Macri distraído de los temas importantes que requiere la Ciudad: por ejemplo, el paro anunciado para el Subte del que ya se desentendieron los ministros nacionales de Trabajo, Carlos Tomada, y de Transporte, Florencio Randazzo, al igual que la administración porteña, a través de la empresa ciudadana Subterraneos de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario