Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Enojada porque cuestionó su patrimonio, CFK trató de contrabandista a Darín

La presidenta Cristina Fernández respondió en nonbre suyo y de Néstor Kirchner al actor argentino, quien había cuestionado el exorbitante crecimiento patrimonial de la presidente y su fallecido esposo. CFK aprovechó la ocasión para recordarle a Ricardo Darín que en 1991 fue acusado por contrabandear una camioneta. Y le recordó también que la Justicia justificó su fortuna. (Ciudad de Buenos Aires)  Para leer la carta completa, publicada en el Facebook...

La presidenta Cristina Fernández respondió en nonbre suyo y de Néstor Kirchner al actor argentino, quien había cuestionado el exorbitante crecimiento patrimonial de la presidente y su fallecido esposo. CFK aprovechó la ocasión para recordarle a Ricardo Darín que en 1991 fue acusado por contrabandear una camioneta. Y le recordó también que la Justicia justificó su fortuna.

cfk-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Para leer la carta completa, publicada en el Facebook de la presidenta, titulada “Una respuesta al actor Ricardo Darín sobre las Declaraciones Juradas de “Los Kirchner” (sic).”, siga este enlace.

Comentarios

Ingresa tu comentario