Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Constitución: enfureció porque la grúa le llevó el auto y rompió todo

Como si fuera una imitación de Relatos Salvajes, luego de reclamar por la infracción con gritos e insultos, el hombre destrozó dos garitas con un fierro.

(CABA) Como si fuera una imitación de la famosa escena de la película Relatos Salvajes, protagonizada por Ricardo Darín, un hombre perdió la razón luego de que una grúa de la empresa Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC) le llevara el auto porque presuntamente había cometido una infracción, en el ámbito de la capital.

El violento momento ocurrió ayer por la tarde, cuando el dueño del vehículo se dirigió a la playa donde estaba el vehículo, en la zona de Constitución, debajo de la autopista 9 de Julio. En un estallido de furia, el hombre reclamó de manera agresiva y con elevado tono de voz, ya que le parecía injusto que le llevaran el coche.

Ante el fracaso de su reclamo y viendo que los empleados de la playa no le dieron lugar a su petición, el hombre comenzó a insultar, gritar y se quiso ir sin pagar. Fue en ese momento que el playero le cerró la barrera. El dueño no tuvo mejor idea que agarrar un fierro y destrozar los vidrios de dos garitas del lugar.

Ante el nivel de violencia y viendo que la situación estaba fuera de control, intervino la Policía y el individuo fue detenido. NR

furia constitucion

Comentarios

Ingresa tu comentario