Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

“Me enfiestaría con dos hombres”

Enterate quien lo dijo.

Yanina Latorre fue al programa Informadísimos e hizo picantes revelaciones sobre su vida sexual.

yanina-latorre

La participante de Bailando 2014 habló sobre sus fantasías: “Yo me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto. No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui… Me intriga toda esa cosa de la fiesta. No tengo fantasías con Tinelli, me divierte como personaje. Tengo fantasías más decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego (Latorre, su marido) es muy limpito”.

También contó que le gusta masturbarse: “Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios…”.

Cuando le preguntaron cuándo fue la última vez respondió: “¿Con mi marido? Hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días”.

“No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”, aseguró.

Por último, destacó que si tiene que elegir algún famoso se queda con Luciano Castro o Benjamín Vicuña: “No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario