Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Enfermeros, educación y trapitos, las leyes que eligió la gente en DEMOS

Ayer se anunciaron los tres proyectos que fueron elegidos por los ciudadanos mediante votación por Internet, a través del programa DEMOS. (CABA) El acto, que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, fue presidido por su Vicepresidente 1º, Cristian Ritondo, autor de una de las iniciativas promovidas. El proyecto del diputado Marcelo Ramal (FIT) que versa sobre “jornadas de 6 horas para enfermeros y...

Ayer se anunciaron los tres proyectos que fueron elegidos por los ciudadanos mediante votación por Internet, a través del programa DEMOS.

R 02

(CABA) El acto, que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, fue presidido por su Vicepresidente 1º, Cristian Ritondo, autor de una de las iniciativas promovidas.

El proyecto del diputado Marcelo Ramal (FIT) que versa sobre “jornadas de 6 horas para enfermeros y enfermeras“, resultó ser el ganador con un total de 22.446 puntos. En segundo lugar fue seleccionado con 17.455 puntos, la iniciativa que propone “Aumentar la Inversión en Educación“, cuyo autor es el diputado, Maximiliano Ferraro (UNEN). Por último, cerrando la terna, fue elegido el proyecto de Prohibición de “Trapitos y Limpiavidrios“.

Para Ritondo, “es una buena Herramienta que acerca a la Legislatura a las necesidades de la gente. A medida que la ciudadanía vaya sabiendo que son ellos mismos las que pueden elegir los proyectos para debatir en esta Legislatura, seguramente habra más demanda en DEMOS“.

Ritondo destacó la importancia del sistema DEMOS y subrayó su transparencia “en que los tres proyectos votados por la gente corresponde a tres diputados de tres bloques diferentes“.

Comentarios

Ingresa tu comentario