Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Encuesta: los argentinos considerran más honesta a Carrió que a Evita

Según una encuesta realizada por Giacobben y Asociados S.A durante Junio del 2013 sobre 500 personas en todo el país, para saber cuál es la persona más honesta del mundo, El Papa Francisco se encontraría encabezando el primer lugar, por arriba de personajes históricos como la Madre Teresa y Ghandi. (CABA) La Lista de personajes parece dispareja. En primer lugar se encuentra el actual Papa Francisco, seguido de Manuel Belgrano...

Según una encuesta realizada por Giacobben y Asociados S.A durante Junio del 2013 sobre 500 personas en todo el país, para saber cuál es la persona más honesta del mundo, El Papa Francisco se encontraría encabezando el primer lugar, por arriba de personajes históricos como la Madre Teresa y Ghandi.

PRE-carrio.jpg_2033098437

(CABA) La Lista de personajes parece dispareja. En primer lugar se encuentra el actual Papa Francisco, seguido de Manuel Belgrano y el ex presidente radical Arturo Illia. Puestos más abajo se pueden leer los nombres de René Favaloro, San Martín y Nelson Mandela.

El actual Papa, que no figuraba en la lista del año pasado, logró imponerse con un total de 248 votos -casi la mitad del total de encuestados-, 41 votos más que los logrados por Manuel Belgrano, el anterior  líder de la encuesta. Dato curioso resulta ser que Elisa Carrió se haya ubicado arriba de Eva Duarte de Perón, aunque con una diferencia de diez votos solamente.

 

Para observar todos los resultados de la encuesta: Encuesta Giacobben

Comentarios

Ingresa tu comentario