Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Encuentro militante del PRO con Michetti y Santilli en la Comuna 12

El Pro porteño convocó a un acto encabezado por sus candidatos a senadores y diputados por la Capital, destinado a la militancia de cara al comienzo legal de la campaña, el 12 de julio próximo. (CABA) El encuentro tuvo lugar en un club del barrio porteño de Villa Pueyrredón y será “puertas para adentro, un encuentro de la militancia sin medios”, según calificaron fuentes partidarias a Télam. Los precandidatos al...

El Pro porteño convocó a un acto encabezado por sus candidatos a senadores y diputados por la Capital, destinado a la militancia de cara al comienzo legal de la campaña, el 12 de julio próximo.

BN8L6SPCEAILmPt

(CABA) El encuentro tuvo lugar en un club del barrio porteño de Villa Pueyrredón y será “puertas para adentro, un encuentro de la militancia sin medios”, según calificaron fuentes partidarias a Télam.

Los precandidatos al Senado, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y a diputados, Federico Sturzenegger y Laura Alonso, y el jefe de Gabinete y coordinador de la campaña, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, encabezaron el primer acto partidario tras el cierre de listas del sábado pasado, según se informó a través de un comunicado.

Michetti, quien clausuró el acto, destacó que el Pro estará representado en 23 distritos del país y subrayó que el partido va “a salir a la calle y decirle a la gente que `lo que ustedes nos plantearon está resuelto`”, porque la suya “es la política de la gente , la política de los ciudadanos”

“Tenemos un equipo y una militancia de lujo, que entiende la política. Que si estamos acá es porque nos preocupan los demás, que todos los días la gente esté cada vez mejor”, puntualizó Michetti, quien agregó: “Vamos a ganar otra vez en la Ciudad siendo humildes, nunca prepotentes”.

Por su parte, Santilli dijo que con el líder del Pro, Mauricio Macri, a la cabeza “se construye una alternativa para el país con el objetivo puesto en que sea presidente en 2015, recordando que antes de ese año, tenemos un 2013 en que hay que ganar las primarias y las generales”.

michetti santilli sturzenegger alonso

Acompañaron a los candidatos en el acto, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, funcionarios de las comunas, los presidentes de las 15 juntas comunales de la Ciudad y la diputada Patricia Bullrich, líder de Unión por Todos.

La ausencia más notoria será la del jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, quien el lunes partirá a la ciudad de Nueva York para mantener un encuentro con su par local, Michael Bloomberg, y desde allí seguirá rumbo a Ginebra (Suiza), para participar de la definición de la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que Buenos Aires disputa con Glasgow y Medellín.

BN8i0BBCAAACNFS

 

Comentarios

Ingresa tu comentario