Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Encuentro de supermercadistas en la Rural de Palermo

Este martes se dará comienzo a las jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) sobre alimentos y consumo masivo, que se llevará a cano en La Rural – Predio ferial de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El evento tendrá lugar hasta el jueves próximo en el Pabellón Amarillo y el Auditorio Principal de La Rural, y reunirá a las empresas y los actores más relevantes de la industria...

Este martes se dará comienzo a las jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) sobre alimentos y consumo masivo, que se llevará a cano en La Rural – Predio ferial de Buenos Aires.

robo-super-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) El evento tendrá lugar hasta el jueves próximo en el Pabellón Amarillo y el Auditorio Principal de La Rural, y reunirá a las empresas y los actores más relevantes de la industria para analizar el escenario actual y las proyecciones del sector, informaron los organizadores.

Durante las Jornadas se realizará el tercer Foro Argentino de Trade Marketing y los representantes de las empresas más importantes del sector expondrán sobre el consumo, la logística y la realidad del sector en América Latina, entre otros temas.

Además, se suma el primer foro de Seguridad Alimentaria con la presencia de expertos de las principales empresas del sector, y rondas de negocios realizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y la Fundación ExportAR.

Para el cierre del jueves, está prevista la participación de los principales empresarios del sector en la Argentina, entre ellos el presidente de Coto CICSA, Alfredo Coto; el de Cencosud, Horst Paulmann; y el de La Anónima, Federico Braun.

Los temas que desarrollarán incluyen las ventajas competitivas de la logística, la relación con los clientes y el supermercado en América Latina, según se informó.

Comentarios

Ingresa tu comentario