Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Encuentro de la Red Antimafia en la Legislatura

Este lunes 30 por la mañana se hace el segundo encuentro de la red. Contará con la presencia de un gran número de referentes políticos y sociales. A las 18 habrá una conferencia de prensa. (CABA) El lunes 30 se realizara el Congreso Nacional de la Red Anti mafia, en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña, con la presencia de los referentes de cada provincia para poder acordar...

Este lunes 30 por la mañana se hace el segundo encuentro de la red. Contará con la presencia de un gran número de referentes políticos y sociales. A las 18 habrá una conferencia de prensa.

legislatura

(CABA) El lunes 30 se realizara el Congreso Nacional de la Red Anti mafia, en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña, con la presencia de los referentes de cada provincia para poder acordar las acciones que se llevaran durante la segunda mitad del año.

Asimismo, a las 18 está pautada una conferencia donde hablarán la monja Martha Pelloni en Infancia Robada y Gustavo Vera de la Alameda. Allí expresarán lo que se resuelva a la mañana en el II encuentro de la Red Antimafia a puertas cerradas.

El congreso contara con la presencia del comité promotor de la Red Anti mafia, encabezado por Gustavo Vera, referente de la Fundación Alameda y Diputado de la Ciudad de Buenos Aires; Martha Pelloni, titular de la ONG Infancia Robada; Sara Torres, referente de CATW LAC; Silvina Calveyra, titular de la Asociación Civil Red Alerta Entre Ríos y Myriam Lesa, presidente de la ONG Newen.

Además estarán acompañados por María Luján Rey de la Tragedia de Once; Silvina Calveyra de CTA en Paraná provincia de Entre Ríos; Rosita Díaz de la Pastoral de Migrantes en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz; Cristina Ojeda de la Red Antimafia Rosario; Silvina Elías de Mar del Plata; Celina de Malvinas Argentinas de la Provincia de Córdoba.

También estarán presentes más grupos que integran la Red Anti mafia, como  las asambleas de Once, Constitución y Recoleta de Capital Federal, la Red anti mafia Rosario y la Red anti mafia Córdoba, la Fundación Petisos de Bariloche, Celina Molina de la Asamblea de Vecinos de Malvinas Argentina, Rosita Díaz, referente de la Red en Santa Cruz, La Otra Trama, Familiares y amigos de las Victimas de la Tragedia de Once, Familiares de Víctimas de la Inundación de La Plata y Un techo para mi país.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario