Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Encuentro de colectividades y gastronomía en Villa Parque

Con variedad de sabores, colores y actividades, este domingo se realiza la segunda jornada del ya tradicional Encuentro Multiparticipativo en la Plaza Aristóbulo del Valle. German Borrego, del centro de comerciantes "Nazca Avanza" y Natalia Spagnolli, de revista La Unión (Ciudad de Buenos Aires) El encuentro cultural en la Plaza Aristóbulo del Valle cuenta con espectáculos artísticos: música, danza, canto y las tradiciones de Europa, Asia, África y América están...

Con variedad de sabores, colores y actividades, este domingo se realiza la segunda jornada del ya tradicional Encuentro Multiparticipativo en la Plaza Aristóbulo del Valle.

German Borrego, del centro de comerciantes "Nazca Avanza" y Natalia Spagnolli, revista La Unión parabuenosaires.com
German Borrego, del centro de comerciantes "Nazca Avanza" y Natalia Spagnolli, de revista La Unión

(Ciudad de Buenos Aires) El encuentro cultural en la Plaza Aristóbulo del Valle cuenta con espectáculos artísticos: música, danza, canto y las tradiciones de Europa, Asia, África y América están presentes con una variada oferta gastronómica étnica y regional, a través de la cultura de mas de 60 colectividades.

Habrá representantes de todas las provincias argentinas con sus expresiones artísticas, comidas típicas y artesanías locales. Además los centros culturales de la Ciudad exhibirán su producción y el trabajo de sus talleres.

El encuentro contará con alrededor de 360 artesanos independientes con una gran diversidad de productos artesanales, y 45 instituciones de bien público difundiendo sus actividades.

Habrá un acto central en la culminación del encuentro; un desfile de banderas de las naciones y la entrega de distinciones a personalidades destacadas.

El evento tendrá lugar en la Plaza Aristóbulo del Valle, Cuenca y Baigorria, los días viernes 20 y sábado 21 de 10 a 24 hs., y el domingo 22 de 10 a 22 hs.

20120805-144000.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario