Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Encuentro de Cata Pinot Noir

Generar sitios de encuentro para el desarrollo de los sentidos es fundamental en la vida de toda persona interesada en el mundo gourmet. Es por eso que desde el Centro de Enólogos de Buenos Aires diseñamos este nuevo espacio dedicado a todos los que deseen conocer los secretos de la cata y el maridaje. El Encuentro de Cata de Pinot Noir se realizará el día Jueves 16 de Febrero  a...

Generar sitios de encuentro para el desarrollo de los sentidos es fundamental en la vida de toda persona interesada en el mundo gourmet. Es por eso que desde el Centro de Enólogos de Buenos Aires diseñamos este nuevo espacio dedicado a todos los que deseen conocer los secretos de la cata y el maridaje.

El Encuentro de Cata de Pinot Noir se realizará el día Jueves 16 de Febrero  a las 19:30 horas, Degustaremos un tipo de vino fino con un sabor en boca semejante a los frutados, muy sutil pero de larga duración en el paladar. Los participantes podrán así perfeccionar las técnicas de cata y a su vez incorporar nuevos sabores y aromas a la memoria, elemento fundamental para la formación en la degustación. Como broche de oro, un brindis fresco para finalizar la velada.

Desde el C.E.B.A. priorizamos las experiencias teórico-prácticas para que todos los asistentes puedan experimentar y comprobar lo propuesto durante la charla participando activamente. El espíritu de estos encuentros es brindar un espacio ameno para la degustación y ahora también: un recreo en la ciudad.  La actividad requiere inscripción previa dado que la capacidad del lugar es limitada. Valor del evento: $75.

 

Contacto:

Centro de Enólogos de Buenos Aires

Aráoz 1195 – C.A.B.A.

4774-8002 / 4899-2441

info@centroenologos.com

www.centroenologos.com

Comentarios

Ingresa tu comentario