Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Encuentran sana y salva a Virginia, que había desaparecido en Villa Devoto

Fue hallada cerca de su casa, en ese barrio porteño. Habían perdido rastro de ella cuando salía del colegio. Se encuentra bajo resguardo del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del gobierno porteño. La niña Virginia Victoria Guzmán Maita, de 12 años, fue hallada hoy “en perfectas condiciones” en cercanías de su casa, informó el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del gobierno porteño. La menor,...

Fue hallada cerca de su casa, en ese barrio porteño. Habían perdido rastro de ella cuando salía del colegio. Se encuentra bajo resguardo del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del gobierno porteño.

La niña Virginia Victoria Guzmán Maita, de 12 años, fue hallada hoy “en perfectas condiciones” en cercanías de su casa, informó el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del gobierno porteño.

La menor, que era buscada desde hace dos días, fue encontrada “en cercanías de su casa y se encuentra en resguardo del Consejo, que informó a la Fiscalía 41 y analiza la problemática familiar” de la chica, infomó a Télam una fuente del organismo.

El Consejo reportó a través del Registro de Chicos Perdidos que “la niña se encuentra en perfectas condiciones y esta a resguardo del organismo porteño”.  Virginia había sido vista por última vez en la tarde del jueves pasado, en la zona porteña de Villa Devoto, cuando salió de la escuela del mismo barrio.

La Comisaría 47 de la Policía Federal y la Fiscalía Nacional de Instrucción N°41, a cargo de Silvana Russi, ordenaron la difusión y publicación del caso, con la divulgación de la Línea telefónica 102, para niños buscados, que funciona las 24 horas y es gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario