Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Encuentran muerto a Lucio Correa, el joven que desapareció luego de una fiesta electrónica en Palermo

Su cuerpo se encontraba en la morgue; habría sido atropellado el sábado en la avenida Lugones; se investiga si había alcohol o droga en la sangre.

Nada se sabía desde el viernes sobre el paradero de Lucio Correa, un adolescente de 17 años que había asistido a una fiesta electrónica en el barrio porteño de Palermo y había desaparecido. Tras más de 60 horas de una búsqueda desesperada, su cuerpo fue finalmente hallado en la morgue. Según los primeros indicios, habría sido atropellado sobre la avenida Lugones.

El subjefe de la policía Metropolitana, Ricardo Pedace, confirmó: “Se encontraba en la morgue judicial a raíz de un accidente de tránsito del sábado, con intervención de la Policía Metropolitana, y estaba a la espera de su identificación. En la Policía de la Provincia se había radicado la denuncia”.

El funcionario dijo que “si se llega a detectar algo de alcohol o droga en la sangre eso será comunicado al juez de la causa”.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que el cuerpo de Lucio, quien había concurrido a una fiesta en los bosques de Palermo, en la intersección de Figueroa Alcorta y Dorrego, fue reconocido en la morgue por uno de sus familiares.

El accidente vial, en condiciones que se investigan, habría ocurrido el sábado por la madrugada. La familia había radicado la denuncia policial y la organización Personas Perdidas esperaba recibir datos para dar con el paradero del joven

Comentarios

Ingresa tu comentario