Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Encuentran muerta a una mujer en el sector de espera de la terminal de Retiro

La víctima, de 70 años, fue hallada por personal de seguridad; investigan si tenía previsto abordar un micro o aguardaba la llegada de otra persona. (CABA) Sorpresa. Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada muerta, sentada frente a los televisores, en uno de los sectores de espera de la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro. Según trascendió, la persona se ubicó en el asiento ayer, cerca de...

La víctima, de 70 años, fue hallada por personal de seguridad; investigan si tenía previsto abordar un micro o aguardaba la llegada de otra persona.

retiro

(CABA) Sorpresa. Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada muerta, sentada frente a los televisores, en uno de los sectores de espera de la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro.

Según trascendió, la persona se ubicó en el asiento ayer, cerca de las 15, pero alrededor de las 22 personal de seguridad del lugar se acercó tras ser alertados por la falta de movilidad de la mujer.

Allí advirtieron que había fallecido de muerte natural en el sector C de la terminal de micros.

Gendarmería trataba de establecer si la mujer concurrió a Retiro porque tenía previsto abordar un ómnibus hacia otro destino o porque aguardaba el arribo de alguna persona a Buenos Aires..

COMPARTIRFacebookTwitter

Comentarios

Ingresa tu comentario