Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Encuentran errores de seguridad en aplicaciones de MercadoLibre y PicsArt

Los agujeros de seguridad permiten a un delincuente realizar ataques de intermediación al tráfico entre la aplicación y el servidor utilizando certificados fraguados y capturar información sensible del usuario, como su nombre y clave de cuenta o los datos de las tarjetas de crédito que utiliza. (CABA) PicsArt, MercadoLibre y Prey Anti Robos son aplicaciones para el sistema operativo Android que se distribuyeron con vulnerabilidades que ponen en riesgo a sus usuarios, según un...

Los agujeros de seguridad permiten a un delincuente realizar ataques de intermediación al tráfico entre la aplicación y el servidor utilizando certificados fraguados y capturar información sensible del usuario, como su nombre y clave de cuenta o los datos de las tarjetas de crédito que utiliza.

Año-record-de-crecimiento-para-MercadoLibre

(CABA) PicsArtMercadoLibre Prey Anti Robos son aplicaciones para el sistema operativo Android que se distribuyeron con vulnerabilidades que ponen en riesgo a sus usuarios, según un informe estatal.

Investigadores del programa de seguridad en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de la Fundación Sadosky descubrieron los problemas en estos programas.

Según informó la fundación, que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en un documento enviado a iProfesional, hasta la publicación de los boletines de seguridad por parte de la entidad y habiendo cumplido con el proceso de reporte de problemas con los desarrolladores de las aplicaciones, MercadoLibre y Prey Anti robos lanzaron actualizaciones con los inconvenientes solucionados, mientras que PicsArt todavía es permeable a vulnerabilidades.

Comentarios

Ingresa tu comentario