Buenos Aires, 24/06/2017

Encuentran un cuerpo flotando en la Reserva Ecológica

Fue hallado este mediodía, boca abajo y a dos metros de la orilla. La víctima es un hombre de unos 25 años de rasgos orientales.

(CABA) Un halo de misterio envuelve por estas horas el hallazgo del cadáver de un hombre flotando a orillas de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur. Es que los investigadores encontraron piedras en los bolsillos del chaleco gris que vestía la víctima, que sería de origen oriental.

“Creemos que fueron colocadas por alguien que quería que el cuerpo permaneciera sumergido”, revelaron fuentes del caso. Y explicaron que el cuerpo “no presenta cortes ni heridas de arma de fuego”.

Esa mismas fuentes informaron que la víctima tendría alrededor de 25 años, rasgos orientales y que “vestía jeans, zapatillas verdes, remera negra de mangas largas y el chaleco gris”. Fue en esa prenda en cuyos bolsillos los investigadores encontraron las piedras.

Fue por un llamado al 911 realizado cerca de las 13 que las autoridades se enteraron de la presencia de un cuerpo flotando boca abajo en aguas del Río de la Plata a unos dos metros de la orilla, en la Reserva Ecológica que está en Costanera Sur.

Agentes de la Comisaría 22° de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar e interviene la fiscalía de Instrucción N°21. La causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario