Encuentran a una mujer que había sido secuestrada, en Pilar

Encuentran a una mujer que había sido secuestrada, en Pilar

(PBA) Una mujer que había sido secuestrada ayer en la localidad cordobesa de Leones fue hallada esta madrugada en Pilar. Su pareja, un empresario del transporte, había denunciado que delincuentes se la llevaron de cautiva y le exigieron un millón de pesos para liberarla.

María Gabriela Oliveto había sido secuestrada en la madrugada de ayer, cuando -según el relato de su pareja, el empresario de transporte Javier Francucci- delincuentes irrumpieron en su casa y se la llevaron cautiva.

Según trascendió, los captores le habían exigido un millón de pesos como rescate. Por el momento, se desconoce si la familia de la mujer pagó por su liberación.

A María Gabriela la liberaron en Pilar. Una de las primeras versiones señala que la hallaron maniatada con precintos y vestida con su camisón (tal como se la habían llevado de su casa) y que habría pedido ayuda a un vecina para comunicarse con su familia.

José Oliveto, hermano de Gabriela, contó a radio Mitre que esa vecina “la cobijó y le permitió contactarse con su familia”.

“Está a salvo. Está bien no tenemos detalles. Nos contó que está todo bien y que la estaban trasladando al hospital para un control”, agregó. Al tiempo que dijo que desconocer si se pagó o no el rescate.

S.C.