Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Encuentran a Facundo Moyano con una azafata de Guido Kaczka

El político ya se consagró como un “conquistador serial”, un galán a quien se vinculó nada menos que con Susana Giménez . Pero lejos de la diva, lo pescaron infraganti con una bella modelo.

(PBA) Desde que en noviembre del año pasado Mirtha Legrand sugirió que Susana Giménez estaba teniendo un romance con Facundo Moyano (29), hijo de Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, los rumores corrieron sobre la pareja. Sin embargo, cada uno de los protagonistas se encargó de negarlos y, por lo visto, el corazón del muchacho parecería tener dueña.

Ángel de Brito mostró a sus seguidores de Twitter una foto de Facundo junto a Eva Bargiela (24), una bella modelo que se hizo conocida por ser una de las azafatas de los ciclos de Guido Kaczka en eltrece. En la imagen, la pareja descansa sobre la arena mientras toman sol y lucen sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio. “La azafata de Moyano”, twitteó Ángel, con la foto que confirmaría la relación.

Apenas surgieron las versiones sobre un romance del diputado con Susana, muchos fueron los que señalaron a la modelo, que el año pasado se recibió de licenciada en Marketing, como la verdadera pareja del musculoso, pero todos eligieron hacer mutis sobre el tema. La pareja se habría conocido en septiembre del año pasado y la fotos de ambos en el mar, compartiendo días de relax, sería la prueba de la consolidación de su noviazgo. NR


Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario