Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Encontraron muerto a Mariano Benedit en Costanera

(CABA) Mariano Benedit, el asesor financiero que había desaparecido ayer, fue hallado muerto en Costanera Sur. Fuentes policiales informaron que fue hallado con un tiro en la cabeza. Según explicaron voceros policiales, el cuerpo fue encontrado en Costanera Sur. Se investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte. Benedit, de 31 años, salió de su casa en el barrio porteño de Recoleta ayer. Iba a encontrarse con un...

0008096920

(CABA) Mariano Benedit, el asesor financiero que había desaparecido ayer, fue hallado muerto en Costanera Sur. Fuentes policiales informaron que fue hallado con un tiro en la cabeza.

Según explicaron voceros policiales, el cuerpo fue encontrado en Costanera Sur. Se investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Benedit, de 31 años, salió de su casa en el barrio porteño de Recoleta ayer. Iba a encontrarse con un cliente. Como nunca regresó, su familia radicó la denuncia y se inició una causa por averiguación de paradero.

Miguen Benedit, hermano del hombre desaparecido, relató a la prensa que el asesor se mueve en moto y ese vehículo no fue encontrado tampoco. Además aseguró que su hermano “no tenía una rutina fija” y que tampoco “tenía enemigos ni alguien que quisiera hacerle daño”. La familia teme que pueda haber sido víctima de un delito.

Benedit salió de su casa con un portafolios en el que llevaría dinero, una notebook y dos teléfonos celulares..

Comentarios

Ingresa tu comentario