Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Enamorate de Buenos Aires las 24 horas

(CABA) Para sorprender a los más románticos, Buenos Aires es una de las ciudades ideales para viajar en solitario. Ofrece una enorme oferta de atracciones turísticas para viajeros “singles”: tiendas, cafés, pubs, visitas guiadas, museos… ¡Quién sabe si en alguno de estos lugares se encuentra tu media naranja! Pero, ¿cuáles son exactamente las actividades y lugares de Buenos Aires donde conocer gente? 1- Pubs, bares y boliches: son los mejores...

(CABA) Para sorprender a los más románticos, Buenos Aires es una de las ciudades ideales para viajar en solitario. Ofrece una enorme oferta de atracciones turísticas para viajeros “singles”: tiendas, cafés, pubs, visitas guiadas, museos… ¡Quién sabe si en alguno de estos lugares se encuentra tu media naranja! Pero, ¿cuáles son exactamente las actividades y lugares de Buenos Aires donde conocer gente?

1- Pubs, bares y boliches: son los mejores lugares para salir, divertirse y conocer gente nueva!! Ya sea en San Telmo, Palermo o Puerto Madero hay numerosas opciones. ¿Mayores de 30? A no preocuparse, hay boliches y pubs exclusivos en varios barrios de la Ciudad. ¡Tené en cuenta que la noche puede durar hasta largas horas!

2- Mercados de pulgas y ferias de antigüedades: se puede conocer personas muy interesantes, además de encontrar objetos muy valiosos a precios muy reducidos. Salida ideal para los fines de semana!

3- Clases de Tango: en la cuna de unos de los bailes más sensuales del mundo, tomar una clase de tango es una excelente oportunidad para conocer nuevas caras. Se puede asistir a alguna milongas en la Confitería Ideal, el Beso o Gricel, sólo por nombrar algunas.

4- Festivales y eventos: la ciudad siempre tiene opciones para ofrecer. En estas salidas se puede conocer gente y conversar sobre los mismos intereses y gustos. No olvidar chequear la Agenda Cultural!

5- Asistir a eventos deportivos y espacios verdes: para divertirse y vincularse con otras personas. ¿Te gusta jugar al fútbol, andar en rollers o prácticar algún deporte extremo? Buenos Aires ofrece todo esto y mucho más!

6- Museos y visitas guiadas: opciones más tranquilas pero no por eso menos divertidas. En los paseos se puede conocer gente para seguir descrubriendo Buenos Aires juntos! Una buena opción: las visitas guiadas en bicicleta por Palermo. Última recomendación: salir, divertirse, bailar y charlar… nunca se sabe dónde se puede encontrar el amor!

san-telmo-milonga1

Comentarios

Ingresa tu comentario