Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Enamorada, Verónica Ojeda la pasa bomba en Buenos Aires

(CABA) Después de muchas idas y vueltas, finalmente (por ahora) Diego Maradona se decidió por Rocío Oliva en detrimento de Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando. La pelea por el amor de Diego estuvo plagada de capítulos donde la deslealtad fue la norma. Pero considerar un triunfo el de Rocío Oliva empieza a no tener ningún tipo de sentido. Según contó Adrián Pallares en “Desayuno americano“, la estadía...

(CABA) Después de muchas idas y vueltas, finalmente (por ahora) Diego Maradona se decidió por Rocío Oliva en detrimento de Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando. La pelea por el amor de Diego estuvo plagada de capítulos donde la deslealtad fue la norma.

Pero considerar un triunfo el de Rocío Oliva empieza a no tener ningún tipo de sentido. Según contó Adrián Pallares en “Desayuno americano“, la estadía de Oliva en Dubai distaría mucho de ser placentera. Fuertes versiones aseguran que ella estaría disconforme y aburrida con la vida que le toca hacer allí. 

La contracara es Verónica Ojeda. Su relación amorosa con Pablo Pugliese, después de una breve crisis, se fortalece a pasos agigantados. Además, su forma física cambió mucho en los últimos meses, volviéndose voluptuosa, con la ayuda del quirófano, dieta y ejercicios físicos.

Lejos de ocultar su nueva figura, Ojeda participó como invitada estelar en carnavales, y ya tuvo reuniones para ser parte del Bailando 2015.

0001483065

Comentarios

Ingresa tu comentario