En vísperas al Día de la Madre, las mujeres mañana tendrán su...

En vísperas al Día de la Madre, las mujeres mañana tendrán su maratón en Puerto Madero

(CABA) Mañana, sábado 15 de octubre, en víspera de celebrar el Día de la Madre, las mujeres tendrán su propio maratón en Puerto Madero: McDonald´s M5K que convoca a más de 65 mil participantes en 16 ciudades de la región.

La séptima edición de “Las mujeres corremos” es la mayor carrera de mujeres de América Latina, una iniciativa que promueve un estilo de vida saludable y activo y además, con un fin solidario ya que parte de lo recaudado será a beneficio de La Casa Ronald.

El circuito se inicia en Julieta Lanteri entre Vera Peñaloza y Martha Salotti.

La #M5K puso a disposición de las corredoras un playlist exclusivo en Spotify, con la mejor selección de temas para entrenar y escuchar el día de la carrera. Se podrá encontrar en el perfil de Spotify McDonalds_Ar, “Las Mujeres Corremos”.

Para toda la familia

M5K contará con una categoría competitiva de 5K y una categoría participativa y gratuita de 3K, una distancia menor para disfrutar en familia. La invitación es una grata apuesta donde la diversión y la vida sana se unen.

En el sitio web de la carrera se podrá encontrar información de los recorridos y distancias, además de seguir todas las novedades de la carrera a través del hashtag #M5K en las redes sociales: en Facebook McDonald’s Argentina y en Twitter @McDonalds_Ar.

Los 5K

-Carrera individual

-Distancia kilométrica corta

-Primera experiencia

-Accesible, competitiva

-Sólo para mujeres mayores de 16 años

Los 3K

-Práctica familiar

-Participativa y gratuita

-Iniciación en el deporte

S.C.