Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

En Villa Crespo está el Paseo de la Fama

Con murales de películas como “Esperando la Carroza”, “La historia oficial”, “El secreto de sus ojos”, Buenos Aires distingue a las grandes películas argentinas en el barrio del Villa Crespo. (CABA) La Ciudad homenajea a las grandes películas del cine nacional a través de la realización de más de 30 murales y la colocación de placas con forma de estrella en las veredas del Distrito Audiovisual, en el barrio de...

Con murales de películas como “Esperando la Carroza”, “La historia oficial”, “El secreto de sus ojos”, Buenos Aires distingue a las grandes películas argentinas en el barrio del Villa Crespo.

paseo de la fama villa crespo

(CABA) La Ciudad homenajea a las grandes películas del cine nacional a través de la realización de más de 30 murales y la colocación de placas con forma de estrella en las veredas del Distrito Audiovisual, en el barrio de Villa Crespo, de la Comuna 15.

Se buscará generar un nuevo recorrido turístico que sea conocido como el “Paseo de la Fama” de la Ciudad. La serie de murales quedó presentada el mes pasado con el de “Esperando la Carroza”, la reconocida película dirigida por Alejandro Doria filmada en 1985. La inauguración contó con la presencia de actores como Betiana Blum, Luis Brandoni, Mónica Villa y Juan Acosta.

“Queremos recordar y rendirle homenaje todas esas grandes películas que nos emocionaron. Desde la Ciudad vamos a seguir apostando por nuestros talentos y acompañándolos para que puedan compartir su obra”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre esta iniciativa, el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, explicó: “Queremos recordar las grandes películas de nuestro cine y generar, al mismo tiempo, un nuevo espacio para el turismo en la Ciudad”.

Por su parte, Ignacio Crevena, presidente de la Junta Comunal, destacó “Además de ser un reconocimiento para artistas, directores y productores; es un gran empuje para el conocimiento y la valorización del distrito audiovisual por parte de los vecinos. Es un salto transformador para embellecer y regenerar los barrios de la Comuna 15”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario