Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

En un rato, 32º a la sombra y quizás llueva hacia la noche en Capital

La jornada se presenta en la Capital Federal con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana y baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. (Ciudad de Buenos Aires) Un calor de locos. La jornada se presenta en la Capital Federal con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana y baja probabilidad de lluvias aisladas hacia...

La jornada se presenta en la Capital Federal con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana y baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche.

(Ciudad de Buenos Aires) Un calor de locos. La jornada se presenta en la Capital Federal con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana y baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche se esperan vientos leves del sector norte rotando al oeste, una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones, mejorando, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre 18 y 28 grados.

El lunes, cielo algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al oeste, con una mínima estimada en 18 grados y una máxima en 31.

Para el martes se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 20 a los 32 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario