Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

En un claro acto contra la libertad de prensa, clausuran C5N

Sucedió en Palermo. El Gobierno de la Ciudad dio la orden de clausurar el galpón de móviles. Directivos dicen que "quieren sacar del aire a C5N". Solidaridad de parabuenosaires.com

(CABA) El gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró hoy el galpón de móviles del canal luego de la investigación e informes periodísticos en los que quedó al descubierto el entramado de corrupción que involucra al gobierno porteño y Fernando Niembro.

Desde hace dos meses el gobierno de la ciudad de Buenos Aires cortó toda la pauta publicitaria del canal en un claro mensaje de censura económica atentando contra la libertad de informar de nuestros periodistas.

“Ahora la mordaza es la clausura”, sostienen.

Después de la investigación e informes periodísticos que son de conocimiento público y que salieron en en este canal donde quedó en descubierto un entramado de corrupción que involucra al gobierno de la ciudad de Buenos Aires (caso Niembro), ha comenzado una persecución contra C5N clausurando parte de sus instalaciones.

La libertad de expresión es una garantía constitucional y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quiere avasallar censurando al canal.

Ante este hecho, distintos periodistas del canal sostuvieron en defender su actividad “Seguiremos informando las 24 horas a pesar de estas “mordazas” que buscan silenciar el mayor patrimonio que tiene un medio de comunicación: La libertad de poder informar a la gente.”

Desde parabuenosaires.com, nos solidarizamos con los periodistas y técnicos que trabajan en el canal, dando difusión y poniendo a disposición todo lo que tenemos al alcance para que sigan desarrollando la actividad periodística.

c5n

Comentarios

Ingresa tu comentario