Buenos Aires, 26/03/2017

En Tigre, Ritondo entregó 600 chalecos antibalas con un chip inteligente  

(PBA) El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, entregó esta mañana en la localidad de Tigre, junto al intendente Julio Zamora y al diputado nacional Sergio Massa, 600 nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente a efectivos policiales que cumplen tareas operativas en ese distrito. “La...

(PBA) El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, entregó esta mañana en la localidad de Tigre, junto al intendente Julio Zamora y al diputado nacional Sergio Massa, 600 nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente a efectivos policiales que cumplen tareas operativas en ese distrito.

“La Policía que queremos es una Policía cada vez más cercana a la comunidad y cada vez mejor preparada y equipada. Los chalecos con chips son un paso claro que demuestra nuestro compromiso de cambio”, expresó Ritondo.

Además, agregó: “no vamos a parar hasta que cada hombre y mujer policía tenga su propio chaleco y terminar con el sistema de ‘chaleco caliente’. Esto es una clara decisión de la gobernadora Vidal de cuidar la vida de cada uno de los agentes de la ley”.

Aseguró que “queremos una fuerza limpia firme para enfrentar con éxito el crimen organizado, y moderna gracias al uso positivo de la tecnología”.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Esta nueva entrega en Tigre –la primera ocurrió en Lanús- forma parte del plan integral destinado a que cada policía de la Provincia tenga su propio chaleco.

Los chalecos son personalizados y con un chip inteligente, que dan el nombre del policía, su grupo sanguíneo, historia clínica y tiempo de uso para que no haya más chalecos vencidos.

El acto, que se desarrolló en el Museo de Arte de Tigre, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Jorge Sarghini; el diputado Juan Arongaray y el senador Jorge D’Onofrio, además de los intendentes de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de San Miguel, Joaquín de La Torre; y de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Comentarios

Ingresa tu comentario