En sus vacaciones, Flor de la V subió la temperatura

En sus vacaciones, Flor de la V subió la temperatura

(CABA) Antes de iniciar la temporada de teatro de verano, Flor de la V se hizo una escapada a la playa. La actriz armó las valijas y voló rumbo al Caribe, donde lució su lomazo en micro bikini.

De la V publicó postales de su descanso bajo el sol, aunque evitó dar detalles claves como cuál es la ciudad donde se hospeda y si fue acompañada por su familia. Cabe recordar que hace un mes vivió una fuerte crisis matrimonial con su esposo, el dentista Pablo Goycochea.

flor-1

flor-2

Sin embargo, la humorista no ahorró en imágenes súper sugerentes que la muestran esbelta y preparada al 100% para subirse nuevamente a las tablas. “¡Así da gusto estar!”, expresó en sus redes sociales.

Flor debutará el 22 de diciembre en el Teatro del Sol II, de Villa Carlos Paz, con la comedia Sálvese quien pueda. Se trata de una producción de DAPOBE -de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe- que prometerá repetir el éxito que tuvieron el año pasado con Enredados, obra que aún sigue en cartel por el interior del país.

Por eso, muchos de los integrantes del elenco original se repiten, como son Emilio Disi y Fede Bal. Además estarán en escena Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Ailén Bechara y Sebastián Almada.

Florencia viene de una semana complicada a nivel afectivo ya que el lunes pasado falleció un ser muy cercano. “Querido Feliche: hoy tu papá estará a tu lado muy feliz. Jorge Ibañez padre Q.E.P.D. Nunca pudo superar tu partida. Hoy encontró su paz”, tuiteó la humorista, dedicado al modista que partió el 14 de marzo de 2014.