Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

En su cosecha de famosos, el PRO ve en el novio de Luli Salazar a un posible buen candidato

Martín Redrado es un hombre con experiencia política y tiene antecedentes comprobables en la gestión pública. Eso nadie puede negarlo. Pero su noviazgo con la apetecible modelo y actriz Luciana Salazar le puede sumar como candidato, eso que no tuvo para ganar cuando se presentó como delfín porteño de Eduardo Duhalde, en las elecciones generales de 2011. (Ciudad de Buenos Aires) Por lo menos así lo ve el PRO. Esta...

Martín Redrado es un hombre con experiencia política y tiene antecedentes comprobables en la gestión pública. Eso nadie puede negarlo. Pero su noviazgo con la apetecible modelo y actriz Luciana Salazar le puede sumar como candidato, eso que no tuvo para ganar cuando se presentó como delfín porteño de Eduardo Duhalde, en las elecciones generales de 2011.
(Ciudad de Buenos Aires) Por lo menos así lo ve el PRO. Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que el ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Martín Redrado “está con vocación de participar” en el PRO de cara a las elecciones legislativas.
“Martín está con vocación de participar así que vamos a ver qué pasa”, indicó el mandatario porteño en declaraciones a radio La Red. Macri recordó que el PRO que también hay gestiones para incorporar a personas como Leandro Ginóbili, hermano del basquetbolista Emanuel Ginóbili, que tiene la notable ventaja de apellidarse Ginóbili.
Sin embargo, el mandatario porteño volvió a negar que se le haya propuesto a la modelo Rocío Marengo participar en el macrismo, quizás porque la mediática, luego de manifestar sus ganas de entrar a la política, se acercó a dirigentes del narvaísmo mediático bonaerense
“Más allá de todo el respeto y el afecto, todo el mundo dice que es muy buena persona, pero no se habló con ella”, aclaró Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario