Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

En Soldati no tuvieron clases por falta de agua

Este martes en la escuela Nº8 DE 19 Dr. Luis Leloir (Rabanal y Carlos Berg), a la cual asisten unos 500 chicos del sur porteño, tuvieron que suspender sus actividades. Denuncian que no se hacen obras edilicias importantes. (CABA) Este martes de mañana la comunidad educativa de la escuela Leloir hizo saber la falta de agua que aqueja a la institución pública de la Comuna 8. “Los docentes cansados de...

Este martes en la escuela Nº8 DE 19 Dr. Luis Leloir (Rabanal y Carlos Berg), a la cual asisten unos 500 chicos del sur porteño, tuvieron que suspender sus actividades. Denuncian que no se hacen obras edilicias importantes.

10151011_284225861754024_1230512753_n

(CABA) Este martes de mañana la comunidad educativa de la escuela Leloir hizo saber la falta de agua que aqueja a la institución pública de la Comuna 8.

“Los docentes cansados de los problemas con el agua que vienen padeciendo desde el año pasado, y que se agravó los últimos días, decidieron suspender las clases”, dice un comunicado, que además da cuenta de la situación edilicia del lugar.

“Los baños están fuera de servicio.  Con suerte tienen agua hasta las 10 am y es una escuela jornada completa. Esta situación se solucionaría fácilmente con una pequeña obra que está presupuesta desde diciembre del año pasado y que no se ha realizado aún”, suman al respecto.

“Hoy (por el martes) se hicieron presentes dos inspectores del GCBA y les prometieron desde la dirección de mantenimiento que las obras comenzarían este fin de semana largo. Esperemos que no sea una promesa más de las tantas que vienen escuchando”, señalaron.

“Necesitamos que las obras se realicen de manera urgente ya que los chicos no pueden perder más días de clases por una razón evitable como es la falta de agua. Tampoco pueden ir a un baño donde flotan los desechos y no pueden siquiera lavarse las manos”, concluyeron el comunicado y llamaron a una solución por parte del gobierno.

Comentarios

Ingresa tu comentario