Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

En Saavedra, se viene la cuarta Jornada por la Salud

Con entrada libre y gratuita, será realizará por la agrupación “Unidos y Organizados en la Salud”. (Ciudad de Buenos Aires) Las agrupaciones que conforman la Mesa Multisectorial de Trabajadores de la Salud de la Ciudad de Buenos Aires, conscientes de la necesidad de aunar las acciones desplegadas en defensa de la Salud Pública en la Ciudad de Buenos Aires y bajo la consigna “Unidos y Organizados en Salud”, organizan esta...

Con entrada libre y gratuita, será realizará por la agrupación “Unidos y Organizados en la Salud”.

(Ciudad de Buenos Aires) Las agrupaciones que conforman la Mesa Multisectorial de Trabajadores de la Salud de la Ciudad de Buenos Aires, conscientes de la necesidad de aunar las acciones desplegadas en defensa de la Salud Pública en la Ciudad de Buenos Aires y bajo la consigna “Unidos y Organizados en Salud”, organizan esta jornada que contará con la participación de los referentes de las agrupaciones que conforman la Multisectorial, como así también de trabajadores de la salud de todos los hospitales públicos de la Ciudad, militantes, activistas y referentes territoriales.

Durante la misma se abordaran temas relacionados a la problemática de salud en el distrito y a las políticas para el sector salud que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

Para el cierre de la misma, está prevista la presencia del Presidente del bloque del FPV en la Legislatura porteña, Juan Cabandié, junto a otros legisladores del bloque y comuneros.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en el Club Estudiantes del Norte, ubicado en la calle Holmberg 4070 del barrio de Saavedra, desde las 10 horas hasta las 13 horas.

Comentarios

Ingresa tu comentario