Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

¿En qué anda Cristian Sancho?

El actor y modelo, que adquirió verdadera fama gracias a su jugado papel gay en la tira “ Botineras”, participó este sábado junto a otras celebrities en diferentes locales de McDonalds para ayudar con la venta del clásico combo de la casa de comida rápida. (Ciudad de Buenos Aires) Matías Alé, Belén Francese, Sofía Zámolo, Julián Weich, Cristian Sancho, TuSam, Yanina Latorre, Fanny Mandelbaum, Mariana Arias, Verónica Varano y Pía...

El actor y modelo, que adquirió verdadera fama gracias a su jugado papel gay en la tira “ Botineras”, participó este sábado junto a otras celebrities en diferentes locales de McDonalds para ayudar con la venta del clásico combo de la casa de comida rápida.

(Ciudad de Buenos Aires) Matías Alé, Belén Francese, Sofía Zámolo, Julián Weich, Cristian Sancho, TuSam, Yanina Latorre, Fanny Mandelbaum, Mariana Arias, Verónica Varano y Pía Shaw fueron algunos de los famosos que estuvieron presente en el Mc Día Feliz.

Organizado por McDonalds durante todo el día del viernes 16 de noviembre, varios famosos ayudaron en diferentes locales de la empresa con la venta de Big Macs, el clásico combo de la casa de comida rápida, cuyo monto recaudado fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Además, también estuvieron Benjamín Rojas y Felipe Colombo quienes, con su banda, brindaron un show gratuito en el local de Núnez.

Comentarios

Ingresa tu comentario