Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

En protesta por un despido, Beto Casella no salió al aire con Bendita

A diferencia de su colega Viviana Canosa, que pretendió seguir con su programa Más Viviana aún cuando sus tres compañeros habían sido echadas, el conductor de Bendita, Beto Casella, decidió no salir al aire  anoche en solidaridad con el despido de un productor. (Ciudad de Buenos Aires) Este lunes a las 20.30, en lugar de Bendita, Canal 9 puso al aire Saba,una película protagonizada por Harrison Ford. Según informó el...

A diferencia de su colega Viviana Canosa, que pretendió seguir con su programa Más Viviana aún cuando sus tres compañeros habían sido echadas, el conductor de Bendita, Beto Casella, decidió no salir al aire  anoche en solidaridad con el despido de un productor.

Beto_Casella-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Este lunes a las 20.30, en lugar de Bendita, Canal 9 puso al aire Saba,una película protagonizada por Harrison Ford.

Según informó el sitio de espectaculos Ciudad.com, Beto Casella y sus compañeros se negaron a salir al aire en solidaridad con su productor ejecutivo, Leo González, quien fue despedido hoy.

Comentarios

Ingresa tu comentario