Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

En pleno centro porteño se cayo un poste: 2 heridos

Un  poste de luz que cayó esta tarde en la Avenida Corrientes y Callao, una de las esquinas más concurridas de la ciudad de buenos aires, hirió a dos mujeres que pasaban por el lugar. El poste, que cayó del lado de la vereda, impactó a dos mujeres de 17 y 24 años que fueron asistidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y se encuentran fuera de...

Un  poste de luz que cayó esta tarde en la Avenida Corrientes y Callao, una de las esquinas más concurridas de la ciudad de buenos aires, hirió a dos mujeres que pasaban por el lugar.

El poste, que cayó del lado de la vereda, impactó a dos mujeres de 17 y 24 años que fueron asistidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y se encuentran fuera de peligro ya que recibieron heridas leves.

Las fotos del poste evidencian la lamentable condición del mismo, observándose el grado de corrosión y óxido del metal que cedió y provocó el accidente, que por fortuna no pasó a mayores o hirió a más transeúntes.

De acuerdo a funcionarios del SAME las mujeres se encuentran fuera de peligro y se recupéran de politraumatismos cortantes en el Hospital Ramos Mejía, en el barrio porteño de Balvanera.

 

Ampliaremos.

Comentarios

Ingresa tu comentario