Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

En pleno Caballito, una joven fue asaltada y violada en la calle

El hecho ocurrió ayer a la medianoche, cuando la chica volvía de trabajar; el violador la ató a un garage y luego escapó.

(CABA) Una joven de 18 años denunció que fue abusada sexualmente en la puerta de un edificio ubicado en el barrio porteño de Caballito. La chica volvía de trabajar y fue interceptada a la medianoche cuando bajó del colectivo.

El hecho ocurrió esta madrugada, poco después de las 12 de la noche, cuando una empleada de un local de comidas rápidas, ubicado en la zona norte, regresaba de trabajar.

Fuentes policiales informaron a Télam que la chica bajó del colectivo en el cruce de avenida Rivadavia y Emilio Mitre para dirigirse a su casa.

En ese momento, un delincuente armado la interceptó supuestamente para robarle y la obligó a caminar para el lado de la avenida Juan Bautista Alberdi.

Según la denuncia, al llegar a la puerta del edificio situado en la calle Hualfin al 900, el asaltante le robó y la ató a un portón para escapar. Sin embargo, luego volvió sobre sus pasos y la violó.

Clic Aquí
Tras el ataque, la joven se desató y pidió ayuda a un móvil de la comisaría 12da. que patrullaba la zona.

Según las fuentes, los efectivos recorrieron el lugar junto con la víctima a bordo para tratar de detener al agresor, pero no pudieron localizarlo.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la puerta del garaje en busca de rastros que permitan identificar al abusador, quien de acuerdo al testimonio de la víctima tiene entre 40 y 50 años.

Además, trascendió que vestía una campera de la Selección argentina.

Por otra parte, los investigadores analizan las cámaras de seguridad del lugar para establecer el recorrido del violador.

Según la denuncia realizada por la joven de 18 años, fue interceptada en Avenida Rivadavia y Emilio Mitre, en la esquina del colegio Marianista, cuando bajaba del colectivo luego de trabajar.

El violador la llevó por Emilio Mitre para el lado de Juan Bautista Alberdi. Caminaron dos cuadras y luego en Hualfin y Emilio Mitre, la ató al garage de un edificio, la violó y la asaltó. Luego, logró escapar.

Comentarios

Ingresa tu comentario