Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

En plena campaña, Taiana conoció el barrio de Villa Crespo

El candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, participó junto a Daniel Filmus de un encuentro con vecinos del barrio de Villa Crespo. (CABA) “Estamos festejando 30 años de Democracia y tenemos un gobierno que está en la plenitud de su fuerza y que va seguir con su programa de transformar Argentina. Eso afecta a algunos sectores autoritarios, minoritarios, que seguirán siendo eso un recuerdo...

El candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, participó junto a Daniel Filmus de un encuentro con vecinos del barrio de Villa Crespo.

taiana
(CABA) “Estamos festejando 30 años de Democracia y tenemos un gobierno que está en la plenitud de su fuerza y que va seguir con su programa de transformar Argentina. Eso afecta a algunos sectores autoritarios, minoritarios, que seguirán siendo eso un recuerdo del pasado, inútiles y frustrados en su intento por parar el avance del país”, destacó Taiana.
Por su parte, el candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a la necesidad de fortalecer la bancada oficialista en el Congreso Nacional y señaló lo sucedido durante la sesión por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias como una repetición de la estrategia del Grupo A.
En ese sentido y respecto de la negativa del PRO a discutir el presupuesto, dijo: “tienen todo el derecho de plantear que el presupuesto tiene que ser distinto, a través de Federico Sturzenegger dicen que hace falta una devaluación del 40 por ciento, y nosotros no estamos de acuerdo con eso”.
“Tampoco estamos de acuerdo con hacer un presupuesto como el de la Ciudad, que ajusta sobre educación, salud, vivienda”, señaló Filmus, quien afirmó además que no le extraña “que no acompañen porque el objetivo (de esos sectores opositores) es poner palos en la rueda”.
Además, recordó que cuando asumieron junto a Taiana en mayo de 2003 “un diario decía que los argentinos habían decidido tener un gobierno transitorio hasta fin de año”, se proclamó como parte de una generación “que vio como todo lo construido en los años 50 se tiró abajo” y dijo que no se va a permitir “que se tire abajo todo lo hecho” en 10 años.
Respecto de las elecciones en la Ciudad, Taiana sostuvo que localmente se debe trabajar para “fortalecer una presencia crítica y distinta, para ir construyendo un proyecto alternativo”.
“La legislatura tiene que recuperar espacio y poder político frente a un ejecutivo que se ha cansado de imponer vetos”, concluyó el candidato a legislador.

Comentarios

Ingresa tu comentario