En Pilar un vecino atacó con un palo a estudiantes que festejaban...

En Pilar un vecino atacó con un palo a estudiantes que festejaban en una plaza

(PBA) Los chicos del último año de una escuela del partido bonaerense de Pilar fueron agredidos por un vecino que los atacó con un palo por el ruido que hacían. Los adolescentes se encontraban en la plaza de esta localidad, al norte del conurbano, festejando la llegada del viaje de egresados.

El viaje a Bariloche o a Porto Seguro, los destinos más elegidos por los jóvenes para celebrar el final de la etapa escolar, es el momento más esperado por los chicos durante toda la secundaria. Como es tradición en algunas escuelas, en las horas previas a subirse al micro o al avión, los adolescentes realizan festejos con espuma, agua, música, bombos y cánticos.

En la plaza de Pilar, lugar elegido por los estudiantes de esa localidad, un grupo de estudiantes se reunieron ayer a celebrar. En medio del festejo, un vecino apareció con un palo y golpeó a uno de los chicos que tocaba el bombo. La agresión fue grabada por los padres, que se encontraban acompañando a sus hijos en ese momento de alegría.

Tras la agresión a palazos, los jóvenes comenzaron a insultar al vecino, quien después de gritarles, se retiró del lugar. Los papás que estaban en el lugar, alertaron a los chicos a no devolver las agresiones. Por el contrario, decidieron difundir el video para intentar identificar al agresor para denunciarlo a la policía.