Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

En Palermo y Villa Crespo hay más denuncias por grafitis

Según el gobierno porteño, la mayoría de los reclamos se concentran en esas zonas, aunque el problema se extiende a toda la ciudad; en Recoleta activaron un plan para limpiarlos. (CABA) Según los reclamos recibidos por la Subsecretaría de Atención ciudadana, Villa Crespo y Palermo son los barrios que más sufren los grafitis, un problema que se extiende a todos los barrios de la ciudad desde hace décadas. Y el...

Según el gobierno porteño, la mayoría de los reclamos se concentran en esas zonas, aunque el problema se extiende a toda la ciudad; en Recoleta activaron un plan para limpiarlos.

grafi-02

(CABA) Según los reclamos recibidos por la Subsecretaría de Atención ciudadana, Villa Crespo y Palermo son los barrios que más sufren los grafitis, un problema que se extiende a todos los barrios de la ciudad desde hace décadas. Y el gobierno porteño comenzó a combatir los grafitis en la comuna de Recoleta.

La Ciudad sólo interviene en la limpieza de frentes privados en caso de tratarse de corredores viales con valor histórico y/o cultural o si tienen una leyenda injuriosa o discriminatoria.

En la comuna 2, en Recoleta, en mayo último las autoridades comenzaron con un plan para asear todo tipo de grafitis denunciados por los vecinos sin importar si se trata de edificios públicos o privados. Es más: se prioriza la limpieza de las fachadas de los hogares, según explicó Facundo Carrillo, presidente comunal.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario