Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

En Palermo, robaron a punta de pistola el Mercedes de Mirtha

Mientras la diva de los almuerzos cenaba en un restaurante de pastas, sufrió el violento robo de su auto. (CABA) Mirtha Legrand fue a cenar anoche con amigos al restaurante “La Bella Italia”, en el barrio de Palermo y mientras ella comía, su chofer Marcelo, el histórico acompañante de la diva, fue interceptado por un auto que lo cruzó en la vía pública y a punta de pistola le robó...

Mientras la diva de los almuerzos cenaba en un restaurante de pastas, sufrió el violento robo de su auto.

mirtha legrand

(CABA) Mirtha Legrand fue a cenar anoche con amigos al restaurante “La Bella Italia”, en el barrio de Palermo y mientras ella comía, su chofer Marcelo, el histórico acompañante de la diva, fue interceptado por un auto que lo cruzó en la vía pública y a punta de pistola le robó el vehículo de Mirtha, un poderoso Mercedes Benz.
Por suerte Mirtha no estaba y se enteró del mal momento que había vivido su chofer, recién cuando terminaba de cenar y fue llevada a su casa por unos amigos.
La denuncia ya fue radicada en la comisaría correspondiente. La información fue dada a conocer por el sitio RatingCero.com, quien confirmó con varios allegados a la diva que contaron a este portal esta información y también ratificaron los datos que contiene esta nota sobre el lugar en el cual estaba Mirtha cuando sucedió el robo del vehículo.

Comentarios

Ingresa tu comentario