Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

En Palermo harán una exposición gráfica sobre monstruos

El viernes 30 de mayo a las 19 abre la muestra gratuita que reúne a ilustradores e historietistas en el Espacio Cabrera (Cabrera 3641). Se viene una nueva muestra temática en el barrio de Palermo y esta vez estará orientada a los “monstruos” y las distintas vertientes y estilos a través de artistas gráficos porteños. De este modo “sin tener ninguna pauta de presentación” los expositores “sacan sus cuadros más...

El viernes 30 de mayo a las 19 abre la muestra gratuita que reúne a ilustradores e historietistas en el Espacio Cabrera (Cabrera 3641).
MonsterEspacioCabrera
Se viene una nueva muestra temática en el barrio de Palermo y esta vez estará orientada a los “monstruos” y las distintas vertientes y estilos a través de artistas gráficos porteños.
De este modo “sin tener ninguna pauta de presentación” los expositores “sacan sus cuadros más oscuros para exponerlos en una muestra donde conviven lo bello y lo monstruoso”.
Se trata de una conjunción de “seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales, y necrológicos, así como tamaño anormal, y facultades sobrenaturales”.
Los referentes de Espacio Cabrera confirmaron que expondrán: Carlos Ariel Barocelli, Ciervo Blanco, Cobrinha, Cucusita, Delcar de Carmine, Chester Greenbag, Bongo Land, Lucas Lasnier, Juan Machado, Emiliano Mariani, Juan Molinet, Paul Moulet, Gabbo Niche, Gory, Ochopante, Flavia Paravisi, Salvador Sanz, Felipe Sarmiento, Oscar Senonez, Ian Wahnschaffe.
Contará con la musicalización del encuentro a cargo de Dj Rob Steady. Es una actividad libre y gratuita, pero los organizadores piden anotarse en forma online al siguiente enlace http://www.espaciocabrera.com.ar/interno.php?nota=6396&MONSTER 

Comentarios

Ingresa tu comentario