En Palermo, Duggan encontró ratas en el restaurante de Martitegui de MasterChef

En Palermo, Duggan encontró ratas en el restaurante de Martitegui de MasterChef

(CABA) El viernes por la noche, el periodista Pablo Duggan llevó a su novia a cenar a Olsen, un reconocido bar con comida nórdica ubicado en Gorriti 5870. Y la pasó bastante mal: “Estábamos comiendo en una de las mesas del patio que, hay que decir, es realmente hermoso. El tema es que de repente veo que la gente empieza a transformarse y comienzo a escuchar un ruido bastante extraño que venía de arriba”, relató Duggan, en diálogo con Pronto.

olsen-1

“Sobre una de las medianeras, dos ratas peleándose. Una de ellas empezó a correr por los tensores del toldo que el restaurante tiene sobre las mesas. A la par, del otro lado veo a otra rata que bajaba por la enredadera, pasaba por el mueble que tienen para acomodar copas y platos y se escapaba por debajo de las mesas”, siguió el periodista. Hubo más: “Otra de las ratas se metió en la piletita decorativa y se desplazó lo más tranquila por el agua. Era una cosa increíble”.

pablo-duggan

Indignado, Duggan vio que el personal de Olsen permanecía indiferente ante semejante horror. “Las vemos todos los días pero no pasa nada, hasta ahora no mordieron a nadie”, fue la respuesta de uno de los mozos ante el reclamo de los clientes. Siempre, claro, según Duggan, quien pagó 650 pesos por dos aguas, una pizza de salmón y un gravlax.

“Arrobé a Germán en Twitter pero todavía estoy esperando que me responda. A mí y a otras personas que se sumaron contando que les había pasado lo mismo”, explicó el conductor, todavía molesto. Además, adelantó que hará una denuncia formal ante el Gobierno porteño para que clausuren el patio del restaurante: “Lo lamento por el personal pero creo que deberían llevar a cabo una desinfección”.

Fuente: Muy.