Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

En Mayo se realizará Mobile Life Congress

Es el primer encuentro profesional del país dedicado exclusivamente a la industria mobile.

El 13 y 14 de mayo se realizará en el Hotel Emperador la primera edición del Mobile Life Congress, un encuentro dirigido a los profesionales de la industria mobile en el que se abordarán los principales temas de la agenda de este innovador segmento que se ha convertido en un dinamizador de los más variados rubros de la economía en todo el mundo.
El Congreso será un espacio de actualización para promover el negocio, generar sinergias, capacitarse e intercambiar experiencias en el que convergerán los diversos actores y sectores que componen el ecosistema mobile.

Por la amplitud y transversalidad de temas que tocará el congreso, se prevé la asistencia de profesionales calificados del mundo corporativo de las más variadas industrias y sectores, en línea con el amplio interés que despierta esta innovadora industria. La diversidad temas que se abordan en la agenda durante los dos días, será de gran atractivo para gerentes y ejecutivos de operadores, vendors de infraestructura y empresas de IT (evolución 4g/LTE), los grandes players de la industria del hardware, desarrolladores de software, CIO´s de empresas de variados sectores e industrias (cloud y movilidad corporativa), así como de las áreas de publicidad, marketing y comunicación (Mobile advertising), desarrolladores de Apps y emprendedores (innovación y apps), bancos y entidades financieras (billetera y pagos móviles), entre muchos otros.

EML_BANNER_730X90_2

Quienes están delineando el presente y futuro de la vida móvil adelantarán las tendencias que se imponen en el mundo, confesarán los tips que no fallan en una estrategia mobile y compartirán las mejores prácticas de una industria que está en constante movimiento.

Por su relevancia institucional, Mobile Life Congress es apoyado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI), la Mobile Marketing Association (MMA), la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, Frost & Sullivan, 4g Américas y la Asociación del Marketing Directo e Interactivo de Argentina (Amdia).

Agenda

> 13 de mayo
Panel 1: Conectividad e infraestructura para la vida mobile. Desafíos presentes para las redes y los operadores de cara a los servicios del futuro cercano.

Panel 2: Mercado y contexto de evolución de las redes móviles. Situación y perspectivas de las redes LTE y 4G en Argentina.

Panel 3: El trabajo ya es mobile. Movilidad corporativa y servicios en la nube, la combinación que desvela a los CIOs.

Panel 4: La innovación como driver. Aplicaciones, dispositivos, servicios y modelos de negocios que sorprenderán al mercado.

> 14 de mayo
Panel 1: El Futuro está entre nosotros. M2M, internet de las cosas, el hogar digital, Smart Cities y el auto conectado, realidades a la vuelta de la esquina.

Panel 2: Las Marcas y el mundo mobile. Localización y contexto, la puerta de acceso a las infinitas posibilidades del mobile advertising.

Panel 3: Billetera, banca y pagos móviles. Tecnologías en pugna, experiencias de uso y casos de éxito.

Panel 4: El usuario en el centro de la escena. Contenidos y entretenimiento móvil, ubicuo y multi-pantalla.

Aquellos que se destacaron y son parte de la vida móvil tendrán su reconocimiento ya que en el marco del congreso se entregarán los Mobile Life Awards. La industria mobile de Argentina presentará los postulantes sobre los que un jurado de notables seleccionará a los finalistas. Los usuarios, principales protagonistas de Mobile Life, elegirán al ganador de cada categoría durante la el evento y a través de las redes sociales. En esta premiación única se elegirá al evangelizador mobile, la mejor aplicación, el lanzamiento del año y la mejor campaña de comunicación en móviles, entre otras categorías.

Informes e inscripción: http://www.expomobilelife.com/congreso/

 

Sobre el organizador:

En Mobile Life S.A. juntamos la experiencia y el conocimiento del mundo de la comunicación y la tecnología con un equipo de profesionales especializado en la organización y producción de ferias y grandes eventos masivos.

Esta combinación es la garantía del éxito de Mobile Life Expo, un evento único en su tipo en la región, a la altura de una industria innovadora y en constante movimiento.

 

Más información: www.expomobilelife.com

Comentarios

Ingresa tu comentario