Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

En marzo, vuelve Elton John a Argentina

Ya están a la venta las entradas para ver al gran músico tocar por tercera vez en Argentina. Tocará en Vélez el 2 de marzo en el marco de su gira “Elton John Rocket Man – Greatest Hits Live”, donde recorre sus principales éxitos. (Ciudad de Buenos Aires) Tres años después de su última visita al país, el cantautor británico Elton John volverá a presentarse en la Argentina. Será el...

Ya están a la venta las entradas para ver al gran músico tocar por tercera vez en Argentina. Tocará en Vélez el 2 de marzo en el marco de su gira “Elton John Rocket Man – Greatest Hits Live”, donde recorre sus principales éxitos.

(Ciudad de Buenos Aires) Tres años después de su última visita al país, el cantautor británico Elton John volverá a presentarse en la Argentina. Será el 2 de marzo en el estadio de Vélez.

Sin nuevo material, aunque lanzará este año The diving board, un nuevo disco co-escrito con Bernie Taupin, el músico llegará al país en el marco de la gira “Rocket Man – Greatest Hits Live”, en la que aborda los principales éxitos de sus 40 años de carrera.

Será la tercera vez que se presente en la Argentina. Ya estuvo en el país en 1992, con dos recitales en el estadio de River  y en 1999, con un show en el de Boca junto a James Blunt.

En el show en Vélez, volverá a recorrer algunos de sus éxitos más importantes, como “Rocket Man”, “Your Song”, “Candle in the wind”, “Sacrifice”, “Don’t Let The Sun Go Down On Me” o “Daniel”.

Comentarios

Ingresa tu comentario