Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

La infartante producción de Maypi Delgado que calentó las redes

La ex-Gran Hermano 2015 posó en lencería para una sesión muy hot. Mirá todas las fotos en esta nota.

(CABA) La vida de Maypi Delgado cambió rotundamente desde que ingresó a Gran Hermano 2015. La morocha comenzó a hacer carrera dentro de los medios y hasta se animó a las plumas en la pasada temporada veraniega de teatro. Ahora realizó una infartante producción para el deleite de la platea masculina.

Maypi compartió en Twitter e Instagram algunas imágenes en las que está luciendo una sexy colección de ropa interior femenina. En esta oportunidad, la morocha protagonizó una producción para la lente del fotógrafo Nicolás Mellino.

Tras salida de la casa más famosa del país, la bella morocha se abrió camino en los medios. Brilló como figura de Segunda Vuelta, la obra de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Se le llegaron a adjudicar algunos amores en verano, pero por ahora solamente fueron rumores y nada confirmado.

Además, fue movilera del programa que conduce Pamela David en América, Desayuno Americano, en Mar del Plata. En estos momentos no está en ningún medio, pero seguramente aparecerá próximamente en la televisión. ¿Estará en el Bailando 2016? NR

Maypi Delgado 5

Maypi Delgado 3

Maypi Delgado 1

Maypi Delgado 6

Maypi Delgado 4

Comentarios

Ingresa tu comentario