Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

En la Legislatura porteña, se festeja el Día del Niño

Con teatro, malabares y payasos los chicos empezaron a disfrutar esta tarde por anticipado de su día en una jornada organizada por el Director de Recursos Humanos de la Legislatura porteña, Martín Diago. Mañana desde las 10 serán repartidos juguetes entre niños internados.   El Día de los Niños ya empezó a ser celebrado en la Legislatura porteña con la presentación de la obra de teatro “Princesas y Piratas”. A...

Con teatro, malabares y payasos los chicos empezaron a disfrutar esta tarde por anticipado de su día en una jornada organizada por el Director de Recursos Humanos de la Legislatura porteña, Martín Diago. Mañana desde las 10 serán repartidos juguetes entre niños internados.

 

El Día de los Niños ya empezó a ser celebrado en la Legislatura porteña con la presentación de la obra de teatro “Princesas y Piratas”. A medida que subían por la escalera principal rumbo al Salón Dorado, donde los aguardaban los actores, los chicos y sus familias fueron recibidos por malabaristas, acróbatas y payasos. La joranda fue organizada por la Dirección General de Recursos Humanos a cargo de Martín Diago, quien convocó a los presentes a repartir mañana desde las 10 juguetes entre los niños internados en el Hospital Ramos Mejía, los niños que asisten al comedor Los Piletones y a la parroquia Nuestra Señora del Valle.

El Hall de Honor de la Legislatura se llenó hoy de asistentes pero esta vez de pequeños que disfrutaron de una merienda servida especialmente para ellos mientras se sacaban fotos con princesas y otros personajes de cuentos o intentaban imitar a malabaristas y acróbatas. El director de Recursos Humanos manifestó su alegría por haber convocado a los niños para comenzar a festejar su día y por invitar a repartir juguetes entre otros más necesitados. Además señaló que “se llegó a este festejo con el apoyo de todos los bloques legislativos y se logró mucha convocatoria a pesar de los problemas de tránsito que hubo hoy. ”

Después de los juguitos, las medialunas y los alfajores los chicos fueron el público privilegiado de la comedia musical interpretada por actores y títeres del grupo Alas dirigido por Marisa Ziccardi. La princesa Rapunzel sin darse cuenta se escapa del mundo de la fantasía y para recuperar la magia necesita recorrer distintos cuentos, en sus aventuras se encuentra con personajes que quieren ayudarla pero los villanos de los cuentos harán todo lo imposible para que fracase en su misión. Este grupo teatral estuvo nominado al premio estrella de mar como mejor espectáculo infantil.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario