Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

En la Legislatura pedirán informes por el taller de Flores

En la reunión de Comisión de Desarrollo Económico se tratarán varios textos parlamentarios.

(CABA) Este miércoles 13 de mayo desde las 15 se reunirán los asesores de los legisladores porteños que integran la Comisión de Desarrollo Económico.

Allí se tratarán varios textos parlamentarios para pedir información sobre el inmueble de la calle Páez al 2796, donde funcionaba un taller clandestino en el que fallecieron calcinados dos menores de edad.

Los legisladores de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti y José Cruz Campagnoli, pedirán informes respecto al inmueble ubicado en la calle Páez 2796. Así también lo hará Gustavo Vera de Bien Común y Claudia Neira (FpV).

Jorge “Quito” Aragón y Maximiliano Ferraro (CC) solicitarán Informes “referidos al incendio acaecido en la vivienda ubicada en la calle Páez Nº 2796”.

En tanto, la legisladora Lorena Pokoik (FpV) presentó una iniciativa para pedir Informes “referidos a las medidas adoptadas para erradicar los talleres clandestinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

También hay un texto de Paula Oliveto Lago (CC) para solicitar “informes relacionados con la gestión de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHyP)”.

legislatura

Comentarios

Ingresa tu comentario