Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

“En la cama soy muy gauchita: me porto como una auténtica geisha”

Ailén Bechara le respondió a Moria Casán, quien la acusó de forjar su carrera gracias a sus romances mediáticos

Ailén Bechara comenzó a trabajar en televisión en el programa A todo o nada y este año participa en Bailando 2015. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la joven ha pasado bueno y malos momentos, como cuando Moria la acusó de hacer “casting sábana” para lograr buenos trabajos.

0013455202

En una entrevista con Gente, la ex azafata de Guido Kaczka señaló: “Yo no me acuesto con la gente para conseguir trabajo, sino porque quiero. Moria me puede hacer mil críticas de cómo bailo, pero con quién tengo sexo es un tema mío. No lo debato en ningún programa”.

0013455254

La sensual rubia fue vinculada con varios famosos y deportistas como Martín Bossi, Pipita Higuaín y Nicolás Cabré. Sobre su vínculo con el actor, manifestó: “No, nunca fue mi novio, ni mucho menos. Sólo tengo cuatro novios en mi currículum. Ya es deporte vincularme con hombres famosos, pero estoy solterísima. Sí, conozco a mucha gente de mi época de relacionista pública o promotora. Además, soy muy reservada con mis historias. Hoy estoy de novia sólo con el Bailando”.

0013455254

En ShowMatch, tiene de compañero a Fernando Bertona y muchos afirman que el bailarín está enamorado de ella. Al respecto, opinó: “Tenemos muy buena onda. Gracias a Dios, hay muy buena química entre nosotros, lo más importante a la hora de bailar. Quién te dice, a lo mejor terminamos poniéndonos de novios”. Además, contó que solo sale con hombres que le gustan y reveló cómo es en la intimidad: “En la cama soy muy gauchita: me porto como una auténtica geisha”.

Por último, explicó que desde su incorporación al reality de baile, recibe un montón de propuestas picantes: “¡Miles! Pero por ejemplo, los futbolistas se me acercaban cuando estaba en A todo o nada. Hoy me gusta estar sola, disfrutando este presente al máximo”.

0013455243

Comentarios

Ingresa tu comentario