Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

En la apertura de Metrópolis, destacaron a la Ciudad como “capital cultural” latinoamericana

El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, encabezó el acto oficial.

(CABA) El vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, encabezó este martes a media tarde el acto oficial para dar apertura a Metrópolis, encuentro internacional de alcaldes que integran la Asociación Mundial de las Grandes Metrópolis, integrada por más de 130 ciudades, que designó a Buenos Aires como anfitriona del encuentro mundial que se realizará entre el 18 y 21 del corriente mes. El encuentro porteño lleva el lema “Vivir la Ciudad

En la apertura, Ritondo expresó que “en este proceso de cambio que se lleva a cabo en la Ciudad durante nuestra gestión de Gobierno, y particularmente desde esta Legislatura, buscamos mantener como ejes convertir a Buenos Aires en una ciudad verde, inclusiva e innovadora”.

En ese aspecto, la participación ciudadana constituye un factor esencial de la gestión local. Por eso, esta es una excelente oportunidad para compartir nuestra experiencia ante las ciudades y socios que intervienen en Metrópolis, y que compartan con nosotros su opinión nos interesa mucho, siendo Buenos Aires la capital cultural de América Latina”, agregó.

macri metropolis

Comentarios

Ingresa tu comentario