Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

En gesto de solidez partidaria, Lousteau es el candidato a Jefe de Gobierno por UNEN

El ex legislador y actual diputado nacional Fernando Sánchez será su vice. (CABA) Hoy UNEN llevó tranquilidad y entereza a sus filas al mostrar un gesto de consenso para dentro del armado político. Martín Lousteau, actual diputado nacional, será el candidato a Jefe de Gobierno y Fernando Sánchez su vice. Así lo confirmaron hoy bajo el lema “Lousteau en la Ciudad. Tenemos una misión para el 2015. Hacer de Bs....

El ex legislador y actual diputado nacional Fernando Sánchez será su vice.

Martin_Lousteau

(CABA) Hoy UNEN llevó tranquilidad y entereza a sus filas al mostrar un gesto de consenso para dentro del armado político. Martín Lousteau, actual diputado nacional, será el candidato a Jefe de Gobierno y Fernando Sánchez su vice.

Así lo confirmaron hoy bajo el lema “Lousteau en la Ciudad. Tenemos una misión para el 2015. Hacer de Bs. As. una sola ciudad”.

“Esta es una construcción basada en valores. Queda mucha Ciudad por hacer.  La base es la honestidad. No nos conformemos con menos”, arengó Lousteau al dar a conocer su postulación.

Del mismo modo, Roy Cortina se bajó de la pelea por llegar a la Jefatura y apuesta por candidatearse como primer legislador porteño.

lousteau

Comentarios

Ingresa tu comentario