Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

En Floresta, Santa Rita y Flores mejoraron la distribución eléctrica

Las lleva adelante el Ministerio de Planificación. Se concluyeron en la zona de Edesur unas 237 obras. En Edenor se terminaron 148. (CABA) El Ministerio de Planificación Federal continúa desarrollando el “Plan de Obras de Consolidación y Expansión de las Redes de Distribución Eléctrica de Edenor y Edesur”, en el marco del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), por el cual se culminaron y ejecutan distintas obras....

Las lleva adelante el Ministerio de Planificación. Se concluyeron en la zona de Edesur unas 237 obras. En Edenor se terminaron 148.

electricidad

(CABA) El Ministerio de Planificación Federal continúa desarrollando el “Plan de Obras de Consolidación y Expansión de las Redes de Distribución Eléctrica de Edenor y Edesur”, en el marco del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), por el cual se culminaron y ejecutan distintas obras.

En ese marco, se destacó que se concluyeron en la zona de Edesur unas 237 obras, 157 están en ejecución  y hay otros 400 programas listos para iniciarse; mientras que en el caso de Edenor, se terminaron 148; y hay otras 400 en carpeta.

Los trabajos son supervisados “permanentemente” por funcionarios de la cartera que conduce Julio De Vido, puntualizaron en el comunicado difundido a la prensa.

Se terminaron trabajos en Gaona y Segurola (Floresta), donde se cambió cableado y se repotenció un transformador, beneficiando a cinco manzanas; Álvarez Jonte y Sánchez (Santa Rita), con la repotenciación de un transformador; y la impermeabilización de la cámara ubicada en Directorio y Pedernera (Flores), así como un cambio de cableado generando una mejora para los vecinos de 10 manzanas.

Comentarios

Ingresa tu comentario